ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas filosofia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2020  •  Exámen  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Taller paradigmas

bueno en realidad necesito 250 palabras para leer un documento que necesito leer así que no se esfuercen en leer esto, o tal ves les sirva pero pues ya que están aquí leyendo esto normal mente las respuestas estan en bryn.ly asi que desen una buscadita por allí.

.

.

.

El taller de paradigmas con las respuestas necesarias para un examen de pregunta abierta el cual le servirá para estudiar y confirmar sus conocimientos.

.

.

.

.

1. Señala la idea principal del texto de Fischer, la otra cultura, y ¿Cuáles son sus paradigmas? De Emilio Santamaría.

RESPUESTA: La idea principal del texto son las creencias.

.

.

.

.

2. Escribe y argumenta qué implicaciones consideras tiene una revolución científica en el desarrollo de la cultura.

RESPUESTA: Una revolución científica conlleva una transformación radical en las ideas del mundo al dar una nueva perspectiva y una nueva definición de verdad en algún paradigma..

.

.

3. Según el texto ¿Cuáles son sus paradigmas? De Emilio Santamaría, ¿Hay paradigmas positivos y negativos?, argumenta tu respuesta.

.

.

.

.

.

RESPUESTA: Si hay paradigmas positivos y negativos estos se diferencian a partir de que los paradigmas negativos no tienen una fundamentación lógica y los positivos están respaldados por una razón.

.

.

4. ¿Qué relación hay y si la hay entre creencia y paradigma?, argumenta tu respuesta

RESPUESTA: PODEOS TOMAR A NUESTRAS CREENCIAS como un fragmento de nuestros paradigmas ya que un paradigma es un conjunto de creencias que funciona como un filtro por el cual vemos la realidad.

.

.

.

. bueno muchachos esperamos que este taller les sea de útil ayuda para su debida formación en el llamado arte de pensar que busca un mejor razonamiento y evolucionar en nuestra manera de pensar a esto se le llama filosofia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com