ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrimonio Inmaterial De La Humanidad


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

U.E.N “LUIS HUERTADO HIGUERA”

KM. 12 EL JUNQUITO- CARACAS

Fecha: 18 de enero de 2013-01-27

Grados: 5º Sección: “A” Turno: Mañana Profesoras: Carmen Rodríguez

PROYECTO DE APRENDIZAJE

PLANTEAMIENTO: Finalizado el II Momento y después de aplicado el Proyecto de Aprendizaje “RECORRIENDO MI PAIS CON LOS DIABLOS DANZANTES DE NAIGUATA, COMO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD” , a los estudiantes de los 5ª grados, pertenecientes a las secciones “A ”, los resultados son los siguientes : 5º Grado sección “A” , al termino del II Momento; se logro realizar un paseo por las distintas regiones del país, a través del estudio e investigación de los diablos danzantes de Naiguatá, y de los representativos de las diferentes regiones, además de ello, se pudo observar un trabajo en equipo, que fue necesario para realizar dicha investigación, quedando por sentado que es importante y productivo, de igual manera se logro minimizar en cierta medida el nivel de desconocimiento que tienen los jóvenes de los estado y capitales y de sus gobernantes. Por lo que se puede decir que el proyecto logro en gran medida el propósito inicial. En lo académico se logro disminuir el desinterés por las actividades escolares, quedando trabajo por realizar, en la parte numérica matemática, lectura y escritura, los logros son muy significativos, por lo que la aplicación del proyecto fue muy acertada.

Para el III Momento se plantea la necesidad de trabajar con la difusión y concientización de la paz, tomando en cuenta que nuestros estudiantes desconocen la importancia de aprender a relacionarse con sus pares sin violencia, por esta razón se selecciono fomentar la paz.

PROPOSITO: El objetivo principal de la aplicación de este proyecto de aprendizaje, es que los estudiantes, minimizar los niveles de violencia verbal y física de los y las estudiantes, se paseen por los valores de manera más profunda y aprendan a valorar, cuidar y querer cada una de las personas con las que conviven día a día. Que desarrollen habilidades como: resumir, redactar, elaborar textos; narrativos, descriptivos, expositivos, argumentativos, que sean capaces de reconocer cada compañero como parte de su historia, de su entorno, que desarrollen el habito de la lectura, escritura, la crítica, que puedan resolver problemas relacionados con su contexto. Para ello se aplicaran diferentes estrategias educativas dirigidas al desarrollo, aplicación y valoración del presente proyecto de aprendizaje.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt