ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Duelo De Titanes


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  673 Visitas

ncluyendo a su familia y amigos. Con ello logran triunfos en la temporada, pero más allá de ello existe una verdadera integración racial a partir del fútbol americano.

2.- Lectura integración en equipos

Al inicio de la trama predomina el negativismo, no solo ante la idea de formar un equipo con personas de distinta raza. Así como la desaprobación tanto del despido de su antiguo entrenador de equipo de los jóvenes blancos, como el trabajar con un entrenador de raza afroamericana. No existen relaciones de cordialidad entre los miembros debido a la perspectiva que tienen unos de los otros.

Comienzan a presentarse pleitos entre los integrantes del grupo, pertenecientes a distintas razas. Debido a los tipos de carácter que posee cada uno y el rol que desempeñaba dentro de los Titanes, por lo cual se daban criticas del desempeño de su trabajo de cada integrante.

De este modo se dan cuenta de que para conformarse como equipo necesitan acoplarse unos a otros. Siendo conscientes de la meta a lograr como equipo y para ello entenderse en cuanto a su trabajo en equipo, como a la eliminación de prejuicios existentes dentro del grupo de trabajo.

Es por ello que los jóvenes se ven obligados por el entrenador a conocerse unos a otros en cuanto a su vida personal, para así comprenderse de acuerdo a la ideología y estilo de vida de cada uno. Esto Boone lo utiliza como estrategia pues un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com