ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de películas, Forrest Gump, Naranja Mecánica


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  948 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de películas

Forrest Gump
Forrest Gump había nacido en una época conservadora el cual le llevo a sufrir de consecuencias durante su niñez por vivir en una ambiente en donde no era fácilmente aceptado a las personas diferentes, sufría de un retraso mental genético valorado en 75 de 90 en IQ, acompañado de una deformidad en sus pies. Creció en un hogar con solo la figura sobreprotectora materna y con un ambiente agresivo a causa de sus discapacidades.

Un factor exógeno que le ayudo a superar su discapacidad motriz fue la relación sentimental de su mejor amiga; al mismo tiempo que salir de su rutina y buscar nuevas aventuras que lo llevaron a superarse más allá de su discapacidad mental.

Su adaptabilidad kinestésica  fue la que facilito desarrollar habilidades físicas tanto para movimiento y en concentración a sus diferentes necesidades.

Es catalogado como persona imputable disminuida por lo cual no se le puede clasificar como delincuente ya que no posee el rasgo ni vivencial que lo orille a una conducta criminal.

 

Naranja Mecánica
Alexander era un chico de clase media con rasgos de conducta antisocial y antijurídica las cuales se veían reflejadas en la falta de equilibro moral ya que sus actor perjudicaban a la sociedad al momento de robar, violar de derechos a otras personas.

Lo podemos catalogar como delincuente epiléptico por sus rasgos de amor a los animales, violencia y agresividad, tendencia a la vagancia, perversión sexual, simulación de locura.

Se puede clasificar como criminal aparente y real por cometer delitos sin ser descubiertos por la autoridad.

Los factores exógenos que contribuían a su criminalidad fueron sus padres que le daban libertad para lo que el quería; sus amistades o su “pandilla” con los cuales realizaba a su voluntad sus actos de rebeldía. Y sus factores endógenos que relucían su agresividad que no tenía límites.

Mejor imposible
Melvin un escritor de edad avanzada, que sufría de una personalidad antisocial ya que tenía un trastorno disocial de la personalidad; lo cual le llevaba a tener agresividad e irritable con facilidad.

Delincuente mattoide por ser ordenado y correcto en su vida privada y no salirse de ese parámetro. Falta de interés en la sociedad y en la convivencia con ella.

Los factores exógenos que lo llevaron a una conducta delincuencial fueron los vecinos a los cuales mostraba resentimiento y poca empatía y los cuales sin saberlo producían su malestar y mostraba su falta de control.

Mente indomable

La celda

Dr Jekyll y Mrs Hyde

El callejón de los milagros

La calle

Su excelencia

En busca de la felicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (346.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com