ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pema Actividad de metacognición


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición

Aprendizaje basado en problema. En esta actividad iniciarán una nueva estrategia de aprendizaje basada en problemas: la propuesta del problema a resolver es la siguiente: ¿realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable? Para el desarrollo de la metodología ABP deberán de seguir las fases: Leer y analizar el escenario del problema. Podrán consultar el internet y otras fuentes bibliografías.

A veces la publicidad que vemos por ejemplo en televisión o en un periódico o simplemente en las redes sociales, llega a influir en nuestra manera de pensar y de comportarnos a la hora de comprar. A veces la publicidad es buena porque los productos que está ofreciendo realmente los necesitamos, pero, hay veces donde lo que nos ofrece es realmente absurdo, es algo que nosotros mismos sabemos que es un producto sin ninguna utilidad al menos en nuestras vidas pero aun así influyen en nosotros.

La publicidad afecta al ser humano en su toma de decisiones, necesidades y deseos ya que muchas de las veces solo son un reflejo para la sociedad y así hacernos comprar. Lo que nos puede llevar a ser una sociedad consumidora.

Yo creo que en la mayoría de los casos la publicidad no promueve las campañas de consumo sustentable al ver el tipo de productos que ofrece.

Algo que se puede hacer contra esto es no dejarnos llevar tan fácilmente, es hacer que todos entren en razón acerca del porqué debemos de dejar de comprar nada más por comprar, de no volvernos unos humanos consumidores donde solo nos interesen los bienes materiales y día a día aplicar los conocimientos que tenemos para salir adelante y no dejar que este tipo de publicidad gane.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (341.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com