ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Phillips 66


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

Qué es la técnica Phillips 66?

A.) En el libro GARCIA, Dora. “El grupo métodos y técnicas participativas”, nos dice que; En un grupo de discusión, que bien puede ser la clase, el "Phillips 66" es útil para obtener rápidamente opiniones elaboradas por subgrupos, acuerdos parciales, decisiones de procedimiento, sugerencias de actividades, tareas de repaso y de comprobación inicial de la información, antes de tratar un nuevo tema.

B.) En el libreo PISANO, Juan. “Dinámicas de grupo para la comunicación”, nos dice que; Es una técnica en al aula para indagar el nivel general de información que poseen los alumnos sobre un tema; para elaborar y hallar aplicaciones a un tema aprendido teóricamente.

C.) En la página web “cv.uoc.edu.mx” nos dice que; Técnica de dinámica de grupos que se basa en la organización grupal para elaborar e intercambiar información mediante una gestión eficaz del tiempo.

D.) En la página web “phillips66cjp.blogspot.mx” nos dice que; La técnica Phillips es una técnica de comunicación que permite la participación de todos los miembros de un grupo grande o una dinámica de grupos o técnica grupal educativa creada por J. Donald Phillips. Su función es motivar una discusión ordenada entre los participantes y posibilitar un intercambio de puntos de vista

E.) En la página web “hadoc.azc.uam.mx” nos dice que; Es una técnica muy difundida en todos los niveles educativos para comentar o evaluar ciertos contenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com