ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bella durmiente


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 5

La bella durmiente

Aurora

Nace princesa, y las tres hadas le da un don cada una. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz. Luego aparece la malvada Maléfica y le lanza un hechizo y por ultimo el hada Primavera hace que cuando se pinche con el uso de una rueca no muera, solo se dormirá hasta el primer beso de amor.

Las hadas se la llevan a una cabaña de un bosque hasta que cumpliera dieciséis años para que Maléfica no la encuentre, y un día mientras está por el bosque se encuentra al Príncipe Felipe y ambos se enamoran, sin saber sus nombres.

Las 3 hadas

Flora, Fauna y Primavera son las tres hadas buenas de la película La Bella Durmiente. En el nacimiento de la Princesa Aurora, las tres hadas conceden un don a la Princesa. Flora le da el don de la Belleza, Fauna el de una melodiosa voz, y antes de que Primavera de su don, la malvada Maléfica, quien hechiza a la Princesa. Primavera, con la magia de su don, hechiza a la princesa para que la princesa no muera, si no que quede dormida en un profundo sueño del que se despertará con el primer beso de amor

Flora y Primavera discuten sin parar sobre cómo usar la magia. También discuten sobre sus gustos porque a Flora le gusta el color rosa y a Primavera le gusta más el azul.

Diablo, el cuervo

Diablo: Es un cuervo similar al que tiene la Reina Grimhilde de Blancanieves y los siete enanitos, sin embargo, Diablo tiene un mayor papel en la historia La Bella Durmiente como esbirro de la bruja Maléfica.

Trabajo: Maléfica envía a Diablo a buscar a la Princesa Aurora, y el cuervo encuentra a la princesa en una cabaña del bosque cuando ve la magia de las hadas saliendo de la chimenea.

El Final del Cuervo: En la Montaña Prohibida, donde se encuentra la guarida de Maléfica, Diablo descubre a las hadas huyendo con el príncipe Felipe del palacio de la hechicera y es transformado en piedra por estas.

Fiel Amigo: Maléfica llama cariñosamente a Diablo "Fiel Amigo", ya que su querida mascota es su más leal esbirro y el más fiel

Maléfica

Maléfica es un personaje de ficción, la malvada hada que aparece en la adaptación de La bella durmiente de Walt Disney de 1959.

Maléfica maldijo a la Princesa Aurora diciendo que "se pinchará el dedo con el uso de una rueca y morirá" después de la puesta del sol a cumplir los dieciséis años por no haber sido invitada al bautizo de la pequeña.

Maléfica es considerada seria, gótica, y terrorífica, esto le ha permitido ser considerada el personaje más malvado de los villanos más "malos" de Disney.

De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por escalofriantes llamas verdes; y dando a entender que tenia fenomenales poderes malignos a su disposición,

Los Secuaces de Maléfica

son un grupo de monstruos que trabajan para la hechicera Maléfica en la película La Bella Durmiente. Según Maléfica, son unos idiotas e inútiles, ya que, despúes de estar buscando a la Princesa Aurora como ella ordenó, ellos han estado buscando a un bebé, tras haber pasado dieciseis años. Como Maléfica dice: "Son una vergüenza para las fuerzas del mal".bella durmiente

Personajes de la sirenita

Ariel es una sirenita, princesa en el cuento original, que vive en el reino de la Atlántida bajo el mar. El análisis de los nueve personajes que conforman esta historia, muy diferente del cuento original, nos muestra a una Ariel sensible, compasiva, tierna, y la vez presumida, coqueta, aventurera, impulsiva, bondadosa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com