ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO

El Plan de Trabajo Educativo se llevará a cabo en el grupo de tercer año grupo “C” del Jardín de Niños “QUETZALCOATL”, con clave 21DJN1192F, ubicado CALLE CEDROS S/N UNIDAD HABITACIONAL LA VICTORIA CÓDIGO POSTAL: 72490, de la zona escolar 29.

El Plan se integra de objetivos y acciones a desarrollar en éste ciclo escolar 2011-2012, para apoyar la Integración Educativa del niño Erick Balandra de Martino, quien presenta Necesidades Educativas Especiales asociadas a problemas APRENDIZAJE, el cual fue asignado al programa de LIE.

Este Plan de Trabajo se realizará con el apoyo y participación de la Lic. Georgina Barrios Espinosa, como educadora, Profesora María Elena Gómez Ceballos, como Directora del plantel, de los padres de familia y de las Especialistas del Grupo Móvil de LIE, asignadas a ésta Escuela.

La realización de las acciones educativas para lograr los objetivos aquí planteados, requiere de un seguimiento constante y personalizado que implican un gran compromiso profesional y un reto que me he propuesto para que aunado al trabajar con mi grupo, se van a diseñar nuevas estrategias y actividades para lograr un mayor aprendizaje e integración de alumno que le permitirá una mejor adaptación al siguiente año escolar.

I. OBJETIVOS.

 Propiciar condiciones que le permitan a Erick Balandra de Martino a su Integración Escolar y Educativa.

 Mejorar y aplicar nuevas estrategias de trabajo para fijar su atención y mejorar su desarrollo en su aprendizaje.

 Actualizar las formas de planeación, organización y aplicación de las actividades escolares encaminadas al acceso al currículo de Preescolar.

 Propiciar la participación de los padres de Alberto, tanto en actividades escolares como en el trabajo de equipo del Programa de Integración Educativa.

 Propiciar el establecimiento de reglas y normas en casa con ayuda de los padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com