ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de vida 2016.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE VIDA

Hoy en día, siendo 23 de Mayo del 2016, me encuentro en el papel de hija, estudiante de preparatoria de 6° semestre, y con 18 años de edad cumplidos. Mi propósito a futuro es llegar a ser una mujer emprendedora y exitosa. Para mí el éxito ya no es terminar una carrera o llegar a obtener un trabajo, para mí el éxito se ha vuelto cumplir todos mis sueños. En este momento mi prioridad ya no sólo es ser aceptada en una universidad si no llegar a obtener todos esos conocimientos que me llevarán a convertirme en la mujer fuerte que deseo ser.

Si llego a ser aceptada en las universidades a las que he aplicado, mi propósito se enfocará en prepararme en la carrera que escogí, que es Médico Cirujano y Partero, sin embargo, también incluiré puntos de vista que antes desconocía. Buscaré la manera de estudiar más, si es posible incluso para otra carrera, la cual sería Ingeniería Genética, ya que me gustaría no solo ayudar a que una persona se cure de determinada enfermedad, sino también inmiscuirme en investigaciones acerca de cómo llegar a dar solución desde su base, a enfermedades hereditarias como el Alzheimer, la enfermedad de Huntington, entre otras. Mi objetivo es llegar a ser no solo una Médico general, sino también una investigadora, en un proceso de aprendizaje constante y que logre ver el mundo de una manera integral y equilibrada, alcanzando de esta forma riqueza emocional, espiritual y de salud, así como una buena estabilidad económica.

En cuanto a las relaciones amorosas, una relación de pareja vendrá mucho después, una vez que me sienta satisfecha con lo que he logrado. Esa persona debe de tener una visión del mundo similar a la mía, así como debe ser una persona culta y con determinaciones fijas. El matrimonio no es un objetivo principal para mí, es por eso que no lo tomo como parte de mi plan de vida, sin embargo, la posibilidad del sentar cabeza está latente. En cuanto a los bienes materiales, estos dejaron de ser mi principal interés desde hace algún tiempo, mi satisfacción personal se basa en el éxito, en convertirme en una mujer emprendedora, buscando de esta manera construir y sacar adelante un negocio del cual cada día pueda aprender algo.

Mi plan de vida no es fijo, ya que cada día me propongo un nuevo reto; pueden surgir muchas cosas que no tenga planeadas, sin embargo, buscaré la manera de que éstas me ayuden a lograr el éxito esperado, y sin duda, el mayor éxito lo encontrare en la gratificación del ayudar a otras personas.

López Hernández Jessica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com