ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Platon.


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Ella era bella, frágil como una rosa, el era una bestia, esclavo de sus impulsos! único el día que les ataron esposas, todo marchaba bien o eso parecía en su primera luna de miel , juro serle de por vida fiel y ella a él, una historia como otra cualquiera quien los ve y quien los viera. pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor, pero no aguanta la monotonía y ya no quería ser dueño de una sola mujer o eso les decía a sus amigos de mesenger ''me acuesto y hago de mi vida lo que quiero , pero ella ni lo nota''.

Ella estaba ciega pero no era tonta, ella dudaba, cuantas noches solas hasta altas horas de la madrugada.

La primera vez fue la más dolorosa, le regaló una infidelidad por cada palabra de te quiero ya que el perdón es su debilidad , pero lo que pasa una vez siempre pasa y se repite.

Empezaron las discusiones, parece que a él no le gustan, se vuelve insensible y agresivo y a ella le asusta.

Lagrimas caían, tras un empujón el primer puñetazo, se conforma con un perdón y un simple abrazo. No quiere darle importancia porque no quiere perderlo pero siente impotencia y a la vez pánico y miedo.

No puedes creerlo todavía, ya paso mucho tiempo ''Aun te pregunta de qué te has caído en el baño".El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no será la última vez. se que no quieres más problemas , pero no te quedes en silencio si tu marido te pega, porque no le perteneces, te mereces mucho mas …………….. sobre ti no tiene autoridad se la das y él se crece.

No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer más que rezar por tener suerte. Cada día mas normal pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual, otro mal episodio.el no te quiere, pero quiere que seas suya para siempre ''¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!''.

Ella no podía mas, el cada día era más bestia, cuando ella quiso despertar .ya era demasiado tarde, se dio cuenta que compartia su vida junto al mal………….. aquí me quedo prefiero no cortarles el final …… continuara!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com