ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pobresa En Mexico


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 4

CONTPAQ i® NÓMINAS es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo.

Con CONTPAQ i® NÓMINAS sí puedes hacer un pago a tiempo a tus empleados y cumplir con todas las obligaciones de Ley.

Genera en un solo paso y automáticamente en Excel® el archivo para el DIM de tu declaración anual de sueldos y salarios.

Cumple con todas las disposiciones de ley (tablas ISR y subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT).

Te recuerda tus compromisos fiscales y operativos con su poderosa Agenda Fiscal.

Te permite realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo) en su Hoja de Cálculo en Excel® y con ello analizar su comportamiento, para que puedas decidir la base de cálculo (gravada mensual o anual) que más te convenga, por ejemplo, la que menos diferencias te genere al final del año.

Cuenta con tres métodos de cálculo del ISPT (según período, mensual y anual), para que tú elijas el que mejor se adapte a tu criterio

Puedes comenzar a operarlo sin necesidad de configurarlo, ya que cuenta con un Formulario y con los conceptos más utilizados en cualquier nómina como sueldos, séptimo día, vacaciones, despensa, entre otros.

Además, te permite crear y modificar las fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina, para adaptarlas al criterio de tu empresa.

Cuenta con una nueva herramienta de Simulación de Conceptos que te permite con un solo clic, conocer y desglosar las fórmulas de cada concepto (percepción, deducción y obligación). ¡Ahora podrás verificar de dónde y cómo se obtienen cada uno de los importes de tus fórmulas!.

Puedes crear y configurar nuevos periodos según tus necesidades: (semanal, decenal, quincenal, mensual, etc) y cuenta con un periodo extraordinario en el que podrás de manera independiente realizar otros cálculos como aguinaldo, bonos o PTU.

Con el manejo de periodos abiertos, podrás hacer modificaciones en ingresos de periodos anteriores y actualizar los acumulados por medio de la utilería ?reconstrucción de acumulados? o registrar movimientos de periodos futuros

Calcula con precisión: Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito (simulación del cálculo o al momento de la liquidación del empleado).

Con solo capturar el importe neto a pagar, te permite realizar de forma automática el cálculo invertido, desglosando con precisión cada concepto.

Es ágil en la captura de movimientos, porque puedes capturar tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias desde el Sobre-recibo, la Prenómina o en Excel®. Inclusive puedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com