ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema De Makarenko


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

En el poema makarenko se expresa como un educador exigente al cual le gusta que si las cosas no se van a hacer entonces que mejor no se hagan. Yo opino que la mayoría de los maestros deberíamos hacer esto, exigirle a los alumnos a que den lo más que puedan, ya que siempre tienen algo que dar, pero por cuestiones ajenas a uno como maestro no podemos resolver en ocasiones para que ellos se entreguen a sus estudios o lo que les gusta hacer.

Algo que también es indispensable, es marcar en los alumnos la disciplina, en ocasiones el que tus alumnos presenten un cuadro enorme de indisciplina afecta la enseñanza que se les presenta, porque no te hacen caso o hacen cosas que para ellos quizás sean más importantes y se alejan del objetivo principal de la educación. Es importante tomar en cuenta que no puedes evaluar a todos tus alumnos de la misma forma, ya que sus capacidades son diferentes y no tienen el mismo niel de aprendizaje.

La confianza en uno mismo es la clave de realizar todo lo que te propongas, siempre debes tomar en cuenta en que tus capacidades son grandiosas ya sea como maestro o como alumno y también tomar en cuenta en la organización y en el ejemplo que le brindas con la vida a tus alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com