ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque La Gente Es Tan Buena Para Hacer El Mal


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué la gente es tan buena para poder organizar el mal, pero tan mala para organizar el bien?

La gente es tan buena para hacer el mal debido, a que tendemos al facilismo y a obtener los resultados más rápido sin preocuparnos por la manera de cómo se consiguen estos resultados.

Por otra parte, la sociedad está llena de personas criadas en un mundo egoísta por padres que les han dado todo sin que los niños se enteren de todo el esfuerzo que han realizado para proporcionales todo lo que han querido, para compensar el poco tiempo que pasan con sus hijos, por lo que estos niños al crecer serán adultos que lo han tenido todo, y que para seguir satisfaciendo sus caprichos harán cualquier cosa, aun cuando al final no valoren todo aquello que han tenido.

Otro factor que influye en esta controversia, es la falta de oportunidades para estos jóvenes que no han tenido acceso a los servicios básicos, como la educación y salud, más adecuados y se han visto en un mundo lleno de desesperanza que los ha llevado a la delincuencia para tener todo aquello que no han podido disfrutar.

La ambición desmedida que lleva a muchas personas a actuar por encima de la ley con el fin de lograr obtener grandes ingresos en poco tiempo y poder tener una vida llena de comodidades y grandes lujos.

En conclusión, una parte del mundo de hoy defiende la individualidad del ser la cual incita a tener por encima del bien común los deseos individuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com