ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema con la ciencia ¿Qué está haciendo la ciencia?


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

Problema con la ciencia

¿Qué está haciendo la ciencia? Buscar respuesta a lo que no tiene solución, o simplemente buscar un remplazo a los humanos.

La ciencia para la mayoría es todo, son las bases de las respuestas o simplemente un consuelo a lo que muchos lean buscado respuesta, ¿Qué somos para la ciencia? Un animal que evoluciono o simplemente una creación perfecta de un Dios perfecto.

¿Porque la ciencia o la tecnología busca remplazarnos? ¿Porque busca cambiar nuestro pensamiento?, no se equivocan en todo mayormente somos un animal que es consciente de lo que hace, pero también somos el ser más destructivo del mundo o simplemente buscamos una respuesta a la cual ya tenemos.

¿Y cuál es nuestro pensamiento ante todo? ¿Por qué seguimos buscando respuesta? ¿Será que abra un cambio? Y seguimos con las mismas preguntas y sin tener una sola respuesta ¿Por qué nos quieren cambiar?

¿Qué somos ante todo? Simplemente soy una minúscula parte de un mundo totalmente grande y seguiré con las mismas preguntas que ya tiene respuesta, pero mi pensamiento me dice otra cosa, quiero soluciones para tantos conflictos sobre la  misma  realidad, sé que mi pensamiento no es el único pero quiero saciar mis propias preguntas.

En el colegio nos muestra una clase de ciencia y el mundo hace otra ciencia, ¿Por qué utilizamos nuestra mente para destruirnos a nosotros mismo o simplemente para destruir algo precioso?  

Todavía eso no lo sabemos buscamos respuesta donde solo pocos la pueden tener o simplemente resolver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (22.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com