ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

i nombre es Ana Cecilia de la Torre López. Tengo diecinueve años y actualmente estudio la licenciatura en Mercadotecnia.

Soy una persona responsable, dedicada al estudio. Siempre he pensado que todo se puede lograr, siempre y cuando tengas fe en que lo puedes alcanzar. Soy tenaz y perseverante. Sé escuchar a los demás, y estoy para ellos cuando me necesitan.

A pesar de ello, como toda persona también tengo debilidades y defectos. Soy un poco tímida, por lo que me es difícil iniciar una conversación. Pero cuando la otra persona se gana mi confianza, puedo ser muy amigable. Soy una persona perfeccionista y me desespero fácilmente. A veces pierdo el control de las cosas y en ocasiones, suelo ser poco tolerante.

Durante mi vida, una de las personas que más me ha inspirado es mi madre. Es una persona que me ha enseñado grandes valores y a nunca darse por vencida. Ella ha sido mi roca durante todos estos años de vida. Una confidente y amiga, quien ha sabido sacarme adelante. Ella es mi madre y padre.

Desde pequeña siempre he querido destacar en todo lo que hago. Nunca ser alguien más del montón. Si no una persona capaz de lograr todo lo que se propone, claro a base de esfuerzo y dedicación. Cuando era tan sólo una niña y estaba en la primaria, me propuse ser buena en lo que hacía y poco a poco, fui participando en concursos que pusieran a prueba mis conocimientos. Cada persona que lograba grandes cosas en su vida, eran inspiraciones para mí. Yo pensaba que podría ser todo lo que yo quisiera ser, siempre y cuando trabajará duro para lograrlo.

Uno de los principales éxitos en mi vida fue obtener el segundo lugar de aprovechamiento en la secundaría. Ya que este fue el resultado de varios años de esfuerzo y dedicación. Sin olvidar los concursos en los que participé en la preparatoria. A pesar de que no ganará, me ayudaron mucho para crecer y aprender cosas nuevas. Así también he tenido algunos fracasos en mi vida. Uno de ellos fue no entrar a la universidad que desde pequeña había pensado. Sin embargo, este no es un obstáculo para mí, porque sé que en un futuro puedo volver a intentarlo.

Una de las decisiones más significativas en mi vida fue elegir mi carrera. Ya que es esta de la dependerá mi vida profesional a futuro. Al principio tenía muchas dudas, pero poco a poco me fui convenciendo que la decisión que tomé fue acertada, y que me abrirá muchas puertas.

En cuanto a mí aspecto físico, me agrada como soy. Durante un tiempo, no me gustaba como me veía físicamente, pero luego me di cuenta que Dios me hizo de una forma en particular y que debo de aceptarme por como soy. Me gustan mis manos y mis pies. Sin embargo, no he aceptado como luce mi cabello. A veces se esponja y me irrita.

En cuanto a las relaciones sociales, me cuesta relacionarme con las personas. Nunca soy la primera en iniciar una conversación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com