ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  1.985 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE VIDA

Actividad 3:

Realice las lecturas del capítulo 1: Hacia una mirada interior, sobre el tema ¿quién soy yo?, ¿qué debo hacer? y ¿qué sentido tiene mi vida?. Para profundizar repase el capítulo 2. Definiendo el contexto, sobre el tema de las dimensiones del ser, específicamente la dimensión familiar. A partir de estas lecturas desarrollar una entrevista a sus padres. Realice su entrevista a partir de las siguientes preguntas (solo debes presentar 10 respuestas, que tú escoges)

I. Primera parte: La entrevista.

1. ¿Cómo eran las relaciones familiares antes de que yo naciera?

Bien, se llevaba una buena relación familiar había amor respeto y unión, por eso mismo se pensó en tener hijos y tener una familia bonita.

2. ¿Hubo mutuo acuerdo cuando fui concebido?

Si, tanto mi esposa como yo queríamos tener un bebe.

5. ¿Describa concretamente el momento de mi nacimiento?

Fue un 22 de Junio de 1988, cuando en horas de la tarde mi esposa sufrió una caída y la tuvimos que trasladar por urgencias al Hospital San Blas; a consecuencia de esta caída se iniciaron las contracciones y se adelantó el parto. Esa noche me quede acompañándola en el Hospital y tu naciste entre las 10 y 11 de la noche, al día siguiente les dieron salida y nos trasladamos para la casa, realmente fue un parto normal sin ninguna complicación y gracias a Dios naciste sana, para nosotros como padres una hermosa experiencia porque traer un hijo a este mundo no es fácil pero son cosas irremplazables que nos motivan a seguir en la vida para darles los mejor a ustedes nuestros hijos.

6. ¿Cuál era mi característica más notoria durante mi infancia?

Tu característica más notoria era que te la pasabas llorando por todo.

10. ¿A cuál de los dos me parezco más?

En un comienzo a tu papa ahora a tu mama, porque a medida que fuiste creciendo tanto física como en tu forma de ser eres una copia de ella.

11. ¿Qué cosas recuerdan con mayor facilidad de mi infancia?

Que eras muy extrovertida, te gustaba bailar, modelar, cantar, una niña muy aplicada en el colegio, juiciosa en la casa, ordenada , te gustaba participar en actividades, amorosa con su familia y para resumir una buena hija.

12. ¿Cómo era la relación cuando tenían que corregirme?

Siempre habían discusión entre los dos, tu mama y yo no nos poníamos de acuerdo y nos faltaba en ocasiones autoridad para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com