ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba perfil profecional


Enviado por   •  13 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La elaboración de un perfil profesional es muy importante puesto que forma parte de nuestra presentación ante alguna empresa donde uno desee ser contratado y la cual refleja nuestras habilidades, presentación, triunfos, cualidades, formación estudiantil, experiencias laborales etc.

Actualmente con las redes sociales podemos publicar nuestro perfil profesional en diversos sectores laborales  lo que da mas facilidad a darnos notar y que las propias empresas puedan encontrar sus vacantes para su integración.

1.- Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

Tome en cuenta los perfiles de personas que conozco y que laboran así como también las sugeridas por la pagina web, como alumnos de los cuales estudiaron en la misma escuela, así como también personas que trabajan en la misma empresa en la cual me encuentro laborando.

2.- Para la selección de grupos: ¿Qué criterios seguiste?

De igual forma que en los contactos busque grupos con base en las empresas donde eh laborado y con las cuales tengo preferencia como  por ejemplo; programación web, manejo de base de datos, programación java, etc.

3.- ¿Qué rescatas de esta experiencia

Es muy interesante ver como las redes sociales ya no solo forman parte de el entretenimiento u ocio si no que también son herramientas que pueden ayudarnos profesionalmente y que nos facilitan formas de encontrar nuevas personas, grupos a fin y sobre todo nuevos lugares de trabajo en los cuales participar o mejorar tu formación profesional.

El perfil profesional que cree puedo ver el de las demás personas y así darme ideas de como mejorar el mio considero que es una excelente experiencia y que habría que prestarle mas tiempo y dedicación para tener un mejor perfil.

Conclucion

La tecnología nos puede ayudar en nuestras actividades profesionales, los perfiles profesionales son muy importantes eh incluso esenciales para dar una buena imagen de uno mismo y poder encontrar nuevas experiencias tanto laborales como a fines personales en común. Un buen perfil profesional nos puede abrir las puertas a mejores opciones laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (108.4 Kb)   docx (438.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com