ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUINTA PIEL


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

La lectura habla mucho de un hombre, un gran hombre, preocupado por su planeta; ecologista, pintor, austriaco y pacifista. Hundertwasser es su nombre, realizó incontables hazañas ecológicas con tal de mejorar su mundo, reducir la contaminación, tratar de mejorar la calidad de vida, pero sobre todo, crear consciencia ecológica en el mundo.

Tanta fue la grandeza de éste hombre que el 18 de noviembre fue declarado como el día de Hundertwasser. Para darnos una idea de sus logros podemos decir que él se encargó de plantar alrededor de 60,000 árboles, implementó un sistema de depuración del agua con plantas acuáticas, la casa de cubierta verde, recibió el premio a la conservación, en fin, incontables hazañas que lo hicieron un hombre grande.

También fue creador de innumerables carteles a favor de la ecología. Su primer cartel fue en 1974 para el conservation week en Nueva Zelanda, del cual recibió el premio a la conservación. Posteriormente realizó un cartel llamado Arca de Noé 2000 somos huéspedes de la naturaleza, con motivo de su participación en Berlín y su ciclo de conferencias en universidades de Viena y Oslo.

En Washintong interviene con el tema de la ecología, en contra de la energía nuclear, un gran programa de mensajes, que presenta y defiende en tres conferencias ante el Senado de los Estados Unidos.

Como vemos, Hundertwasser es un hombre que quiere ser uno con el planeta, él se preocupa por nuestro único hogar, siento que muchos deberíamos seguirle las pisadas, con unos pocos se pueden lograr grandes cosas, lo principal es tener iniciativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com