ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Ser Humano


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

¿Que es el ser humano?

El objetivo de este presente ensayo es explicar que es el ser humano, la forma en que se relaciona y cuales son las cosas que lo hacen cambiar mediante el tiempo.

La forma en que esto se llevara acabo es mediante una minuciosa investigación atravez del tiempo y claramente mediante la investigación hacia el yo mismo.

Que es el ser humano.

Es una pregunta muy común que casi toda la vida no la hacemos pero casi siempre respondemos con lo primero que se nos ocurre, pero con el tiempo nos damos cuenta que no es así.

El ser humano como primera respuesta tenemos que es un animal que razona, gracias a la sociedad.

Esta respuesta es muy cierta ya que la cultura es la que con el paso del tiempo nos va cambiando:

Ser Humano

Come con cubiertos

Duerme en la cama

Se comunica mediante el celular

Respira fuma

Muere lo entierran

Saber quien es el ser humano es un total enigma, ya que es el único ser que necesita comprenderse, para saber quien es, quien quieres ser y que puede realizar. Todas estas preguntas son las que nos atormentan día con día ya que surgen historias mas complicadas un ejemplo de estas es cuando dicen que Dios nos hizo a imagen y semejanza de él, pero viéndonos en un espejo no somos perfectos entonces decimos que Dios no es perfecto a lo que llegamos a la conclusión de que entonces nada es verídico hasta el momento, por años nos hemos estado engañando y que tanto la cultura inventada por la sociedad como nosotros mismos.

También dentro del ser humano se puede decir que el Yo es muy importante ya que si en el YO mismo no existiría ningún ser humano.

El yo es una persona III (intransferible, indivisible e ineludible) la cual como ser humano nos lleva a la sociedad la cual no acepta y nos juzga al mismo tiempo y es ahí donde entra la imperfección del mismo ser humano.

En mi opinión puedo concluir que el Ser humano es un ser libre de la naturaleza perdido entre la sociedad actual y que nos proporciona cierto tipo de cultura.

También llegue a la conclusión de que el Yo y el Ser Humano vienen de la mano.

A este mismo se le denomina como animal pensante pero que no siempre piensa antes de actuar, por lo que digo que aun sigue siendo un animal sin domesticar ya que actúa por impulso la mayor de las veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com