ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION EL TENER


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


EL TENER:

Para poder entender bien este tema el Hombre es el único ser que puede tener (ser que hace de él sus propiedades), haciendo una comparación con los animales ejemplo claro el animal actúa por instinto mientras que el hombre razona antes de actuar.

El hecho de que el hombre no este completamente acabado da el hecho de poder poseer pertenencias en el cuerpo claro ejemplo es el poner una vestimenta al cual está hecho a la medida ajustable al cuerpo humano en cambio que los animales no podrían poner alguna vestimenta toda vez que no les corresponde ya que el hecho de tener pelaje y la piel es su ropa propia ya que ellos están completamente acabados y lo único es poder añadirle cosas.

La diferencia está entre que la vestimenta del hombre es indistinto al cuerpo humano he ahí la posesión mientras que la piel del animal es uno mismo.

Es clave que el hombre (es técnico) no este enteramente acabado para poder poseer en cambio el animal es distinto al hombre mientras que el hombre tiene una mano (y la mano posee), el animal tiene una garra y la diferencia entre ambas es que la mano se le puede dar muchísimos usos y moldear a su gusto, un ejemplo sería el hecho de elaborar sus propios utensilios y poder utilizarlos con la mano mientras que el animal no podría llegar a ese grado de dificultad.

En otras palabras el hombre es el único que puede poseer y hacer y es el único que posee un mundo donde es construido por él y nadie más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com