ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION ¿Qué es felicidad?


Enviado por   •  17 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Se pueden estar implementando actividades que no son acorde a las necesidades de los empleados, no se tiene una investigación clara de lo que se requiere tanto para el empleado como para el empleador, actividades que no generen motivación  y el aumento de rotación de personal y esto genera un disgusto o aburrimiento por parte de los empleados.

2: Se debe realizar una investigación sobre lo que se necesita en los colaboradores para generar no solo motivación si no felicidad en los horarios de trabajo, siempre y cuando se acomode a los recursos con los que cuenta la empresa y así generar un ambiente de trabajo agradable donde sus colaboradores se sientan feliz de realizar sus actividades.

3: Observar la investigación que se realizo frente a las situaciones que se presentan en la empresa, para así tener una perspectiva de lo que pasa en mundo feliz y poder generar un plan de actividades que pueden ser realizadas para generar felicidad en los trabajadores, donde se tomen pausas activas, actividades de reconocimiento y felicitaciones de metas, entre otras.

4: Se puede tomar como referencia, y reevaluando las necesidades que tiene la empresa frente al bienestar de sus trabajadores y así poder realizar e implementar un plan estratégico con las competencias que sean acorde a estas necesidades tanto de los empleados como de la empresa.

¿Qué es felicidad?

Es un sentimiento que expresan las personas cuando se sienten satisfechos o emocionados de algo o alguien que solo le generen cosas positivas a uno.

¿Queda felicidad en un entorno laboral?

Sentirse parte de la empresa, sentir que son una familia que el trabajo mutuo aporte positivamente a ambas partes, que sientas que tu trabajo es valorado e importante como los demás.

¿Qué es ser feliz?

Sentirte a gusto de lo que haces, sentir que no te arrepientes de lo que estas haciendo y que lo volverías hacer una y mil veces mas, sentir esa satisfacción de haber logrado lo que tanto has anhelado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com