ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA PELICULA, Y TU QUE SABES??


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 2

¿¿RESUMEN DE LA PELICULA Y TU QUE SABES??

Comienza con Platón, Aristóteles y personajes filosóficos de la antigua Grecia debatiéndolos y también nos mostró como la iglesia en épocas anteriores en Europa tenía control de todo tenía un poder muy grande y no dejaba que la ciencia hiciera su trabajo reprimió a muchos científicos tachándolos de charlatanes, sin fundamento.

Una película que defiende mucho a la física cuántica, critica a todas las demás, incluso a la religión.

La pelicuila la comentan varios especialistas de diferentes áreas, hacen un debate de lo que ha estipulado la ciencia y lo que creen que deberían de enfocarse más por que no se han hecho investigaciones profundas y reales, los expertos en las materias tales como: física, neurología, psiquiatría, filosofía, medicina, biología, teología.

En la película nos muestra que en la realidad se reduce a la percepción y que la percepción (a la que llamamos realidad) se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones.

La realidad en la película hace referencia a recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, que es capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a un objeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos, nos explicaron como funcionamos y que el cerebro tiene dos hemisferios dieron un ejemplo de que si levantas el dedo meñique, todos pensaban que funcionaba el hemisferio izquierdo, cuando realmente es el derecho que funciona a las reacciones corporales, en este caso reacciones corporales en los dedos.

También comentan los procesos del pensamiento y las emociones que deben ser mejor estudiadas para que pueda ayudar a la mejor comprensión del ser humano y lo que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com