ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto: Resumen de película, y tú que sabes?


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad  Católica de Honduras

“Nuestra Señora Reina de la Paz”

Docente: Juan Manuel Castro

Alumna: Sonia María Estévez

Asignatura: Filosofía

Asunto: Resumen de película, y tú que sabes?

Santa Rosa de Copan

Introducción

 

En base a tantos conocimientos habidos y por haber el planeta tierra y sus ciencias sus políticas y sus religiones hemos llegado al siglo 21 con mucha tecnología ciencia y todos tenemos un potente conocimiento por el cual nos guiamos y conocemos más a diario .

Avances educativos en los seres humanos con aun mucho por descubrí y resolver , educación política y religión que así como nos hizo conocer tanto también nos a dividido por muchos factores que esperemos que no nos lleven a un final poco agradable  al contrario , tengamos unión amor y paz.

Y  tú que sabes?

Basada en cuanto al comienzo del planeta tierra la creación de la ciencia la cultura el arte la religión la política y la división que causo todos esos factores.

Debido a la investigación y el encontrar tantos descubrimientos el mundo está organizado y dividido en su totalidad siendo así un mundo con muchas diferencias y creando la existencia de la riqueza, pobreza, orgullo, egoísmo, desigualdad entre tantas cosas.

Los seres humanos aparte de ser una creación universal somos parte de la ciencia que influye bastante en nuestro ser; tenemos un potencial increíble quizá poco explorado por la mayoría de nosotros mismos.

Ni la misma ciencia a descubierto en su totalidad nuestra capacidad de hacer actuar y crear para nuestro propio bien, los seres humanos controlamos el mundo entero gracias a nuestros descubrimientos la tecnología avanza a diario y la ciencia por su parte es la encargada de fortalecer el universo.

Tenemos distintas maneras de pensar en cada persona hay un potencial increíble para desarrollar para conocer mucho de nuestro alrededor...

Los conocimientos y descubrimientos del ser humano han sido importantes para la humanidad relativamente de mucha ayuda para no permanecer en la ignorancia y saber que nos rodea y que puede ser bueno y malo.

Tomando en cuenta que falta mucho por descubrir ya tenemos una idea de que es la existencia de la vida; sus peligros sus logros y su avance.

Los seres humanos somos los dueños de nuestro propio mundo debemos cuidarlo y explorarlo; explotar nuestro potencial  de la mejor manera empaparnos  de la mayor manera posible conocer de ello.

La física química avances tecnológicos son la mayor fuente de estudio para cada uno de nosotros y para el planeta tierra.

Los avances tecnológicos el descubrimiento humano y las personas dedicadas a esta teoría continúan cada vez más conociendo del planeta en el que habitamos dando como resultado los hallazgos y las riquezas que poseemos en cada rincón del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com