ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre el elogio a la dificultad

En esta reflexión del elogio a la dificultad nos hablan de los deseos, sueños y anhelos que toda persona quiere alcanzar sin haberse esforzado en lo más mínimo para poder obtenerlo, nos hacen ver lo mediocre que es el ser humano en querer obtener las cosas sin antes haber puesto un grano de arena para poder alcanzar esos sueños que somos conformistas y queremos una vida siempre fácil.

Uno de los problemas que tenemos es que somos, muy negativos en los hacemos, porque si por X o Y razón algo nos sale mal, sentimos que todo el mundo se viene abajo y perdemos ese deseo de lucha. Se nos olvida que no somos seres perfectos, que tenemos que aprender afrontar la vida tal y cual es con altos y bajos. Debemos aprender a ser fuertes, dejar ese pesimismo atrás, para así poder llevar adelante nuestros, porque estoy segura que con empuje, fuerza, ganas podemos hacerlos realidad.

Los seres humanos siempre estamos esperando que las demás personas hagan nuestra vida más fácil y no ven que somos capases de lograr todo lo que nos proponemos luchando unidos con respeto y valores. Un ejemplo de ello es la elección de nuestro presidente, nos encontramos cerca de realizar esta elección, pero en vez de salir y tomar una decisión estamos esperando que otro lo haga por nosotros y luego al ver que no era lo que esperábamos solo criticamos.

Ya el tiempo de quejarnos se acabó debemos poner manos a la obra y empezar a construir el mundo que queremos, para eso hay que dejar de fantasear y ver la realidad a la que debemos enfrentar porque si cada ser humano pone un grano de arena, lo podemos lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com