ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Amorosas


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Las relaciones amorosas no son del todo sencillas y felices. Las películas aseguran que después de un problema viviremos felices para siempre, esto no es cierto. Dos personas compartiendo algo sonfuente de discusiones seguro, esto no es nada nuevo, en una relación hay dos personas involucradas y por lo tanto dos formas distintas de pensar.

A la hora de enfrentar esto problemas existen manerasde enfrentarlos.

Dejar que pase el enojo: Cuando estamos enojados, estresados, furiosos u otro tipo de estos sentimientos, decimos cosas sin pensarlo, decimos cosas hirientes e incluso cosasestúpidas. Esto en vez de arreglar el problema lo hace más difícil de solucionar.

Prepara lo que se va a decir: Si empezamos a hablar cosas sin sentido, no arreglaremos los problemas y nos podemos perderen el tema que estamos hablando con nuestras parejas. Por lo tanto tenemos que pensar los temas que queremos hablar, con que palabras, adonde queremos llegar.

Decidir: Debemos de tener claro que tantoestamos dispuestos a dar por la relación, debemos decidir qué es lo que queremos hacer por la relación y, más importante, decidir lo que estamos dispuestos a ceder de nuestros deseos que causan unproblema para nuestra pareja

Un acuerdo o ceder: El motivo principal de hablar es el de llegar a un acuerdo, ya que una relación es de dos personas no solamente una, por lo tanto los dos deben deaportar insumos a la relación para no tener problemas. Ahora bien no siempre es de esta manera, casi siempre hay alguien que se esfuerza mas por la relación, en este caso lo que se debe de hacer es, si esque vale la pena y si somos nosotros los que nos esforzamos mas, ceder y dar la razón a la otra persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com