ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Video


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DEL VIDEO.

El video en general es muy interesante, en mi opinión, nos habla acerca de la importancia de nuestro cerebro, de nuestro pensamiento ante nuestra vida diaria, tocare unos puntos que me llamaron la atención en particular.

Cuando nos hace referencia sobre los estímulos que tiene el cerebro ante algo real y algo que imaginas, esto me recuerda a una técnica que aplican sobre que imagines un limón, y una vez que lo tienen en mente, imagina que lo exprimes en la boca, y es imposible que tu boca no genere saliva al hacerlo. Así esto hace que nuestro cerebro reaccione antes imaginaciones de actos ya vividos.

Esta es la razón por la que nosotros pocas veces nos atrevemos a hacer cosas nuevas, porque tenemos miedo al misterio, a lo desconocido, preferimos estar en una zona de confort, en donde ya sabemos lo que nos espera, lo que va a venir.

Los pensamientos, a mi punto de vista, es lo más grande que tenemos en nuestro cuerpo, nosotros podemos convertir una misma cosas en mil manera dependiendo del pensar que le damos, creo que por eso mismo es imposible darle gusto a toda la gente, todos y cada uno de nosotros podemos ver la misma cosa, el mismo acto, mas sin embargo nuestro pensar influye totalmente en nuestro sentir. De esta misma forma este pensar influye sobre nuestro estado de ánimo, sobre lo que nos molesta, nos trae alegría.

Las reacciones que causan en nuestro cerebro el pensar dirige el estímulo a un lugar determinado del cuerpo, es por esta razón que nuestro comportamiento de una forma o de otra.

Nuestro cerebro relaciona experiencias vividas con anterioridad y las relaciones con el ambiente que se presenta en su entorno, aun cuando no son propias, el cerebro puede hacer que una situación, cual quiera que esta sea, sea grata o desagradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com