ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura Ética para Amador


Enviado por   •  9 de Marzo de 2023  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de Lectura Ética para Amador (Cap. I y II)

La palabra "ética" está asociada con la libertad, porque tenemos algunas cosas para elegir, pero no siempre hacemos lo que queremos. Sin embargo, podemos elegir entre las acciones que pensamos.

Lo que nos distingue de los animales es que actúan según instintos predeterminados. Y nosotros somos libres de entender y   crear   conceptos como el bien   y el mal. No obstante, el camino no siempre está bien marcado. Ejemplo: Las Drogas. Nos hacen sentir bien, pero también pueden traer la muerte.

La costumbre y el orden son externos.

Esto se debe a que los hábitos son hábitos y no hacerlo puede tener consecuencias. Se llama       hábito       porque       todos       los        días       hacemos        lo        mismo. El estado de ánimo, por otro lado, viene de nosotros, y lo hacemos porque queremos. Actuamos por instinto y, a veces, nos preguntamos por qué. Una de las razones por las que lo hacemos es porque alguien nos lo enseñó. Estas acciones que realizamos se llaman comandos, dirigen nuestras acciones en una dirección o declarar una preferencia por hacer una cosa en lugar de otra. Cada motivo responde a una necesidad diferente.

Hernández Manzanarez Valeria Isolda 2741

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com