ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Restaurante-Bar El Paraiso


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

1.-DENOMINACIÓN DEL PROYECTO

RESTAURANTE-BAR EL PARAISO

2.-NATURALEZA DEL PROYECTO

*Descripción del proyecto

El Restaurante Bar El Paraíso es un lugar en el que el comensal disfrutara de diferentes platillos realizados con especies marinas, a un costo accesible para todo público en general, elaborados con la máxima higiene y calidad. Además que estará en dos secciones una exclusivamente para bar y el otro para el área de restaurante familiar. Estará localizado en Boulevard al lado de las oficinas de Jardines de Oxitipa es un lugar céntrico en donde también contaremos con estacionamiento para que nuestros clientes se sientan más cómodos. El Restaurante-Bar tendría horario de 10:00am a 7:00pm martes a domingo al servicio de nuestro cliente.

*Fundamentación o justificación

En esta zona de nuestra ciudad si existen otros restaurantes pero son diferentes, todos son solo restaurantes hablando de mariscos nosotros ofreceremos restaurant-bar son dos servicios por lo cual nos distinguiremos de las demás. Esta empresa lograra tener un gran auge por lo antes ya mencionado.

*Marco institucional

El Restaurante- Bar “El Paraíso” tiene como finalidad lograr tener un excelente auge y que el producto se venda, además de obtener buenos resultados en la gama económica. A plazo de 3 años ampliar el restaurante para que tenga más capacidad y así recibir a toda persona que nos visite.

*Finalidad del proyecto

El Restaurante Bar lograra tener una gran cantidad de clientes que degusten de los sabores originales de mariscos para que regresen, así mismo nos recomienden, lograr tener excelentes ventas esperadas en la zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com