ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rosa Mística


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la educación

Unidad Educativa Colegio “Rosa Mística”

Coro – Edo – Falcón

NOMBRE DE LA PRÁCTICA

Integrantes: cada uno de los integrantes con su respectivo número de cedula.

Resumen

Primeramente se da una breve introducción a cerca del contenido relacionado con la práctica, seguidamente se mencionan los objetivos de la práctica de forma general (no se colocan todos los objetivos), posteriormente se habla de lo que se hizo en la y los resultados que se obtuvieron pero no colocar el procedimiento solo mencionar lo más relevante y finalmente dar una breve conclusión de lo entendido en la práctica.

Introducción

Se va a dar una buena introducción del contenido programático de la práctica.

Aquí es donde se va a colocar los contenidos investigación que ha hecho de la práctica relacionándolos unos con otros (con conectores), ósea que el marco teórico va incluido aquí. Ojo no colocar el marco teórico aparte va incluido aquí.

Procedimiento de la práctica

Esta sección es el procedimiento que se realizó paso a paso en la práctica, colocando desde que se usó hasta todo lo que se hizo y con qué reactivos. Si se utiliza instrumentos de medición colocar de cuantos ml son.

Discusión de resultado

Aquí se va a comentar, indagar de todo y cada uno de los resultados obtenidos en la práctica, además de también comparar la teoría con los datos experimentales obtenidos, y explicar paso a paso y detalladamente por qué se obtuvo ese resultado y que factores ya sean humanos o ambientales pudieron afectar ese resultado.

Conclusión

Se comentará de los objetivos planteados y si, si o no fueron cumplidos en la práctica. Así como también dar una breve conclusión del contenido.

Anexos

Esta pueden ser las imágenes acerca de la práctica, además de los cálculos a realizar en la sección práctica (Solo si la práctica lo amerita).

Bibliografía

Son las fuentes de investigación a las cuales consultó (se les recomiendan buscar en artículos pdf, o libros; no Wikipedia, ni el rincón del vago puesto que la información es poco confiable).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com