ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SENTIDO DE LA VIDA


Enviado por   •  2 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

INTRODUCCIÓN.

 Este ensayo está hecho con el fin de dar nuestra opinión a base del video "SENTIDO DE LA VIDA".

Nuestra opinión es importante para dar a conocer las diferentes formas en que se entiende el sentido de la vida, y así formarnos como seres llenos de razón.

Para conocernos como personas, para conocer nuestra personalidad, actitudes y valores es bueno darle oportunidad de conocer para qué sirve el sentido de la vida, así que hemos decidido dar un aporte según lo que consideramos que es.

EL SENTIDO DE LA VIDA.

Todos creemos que el sentido de la vida es solo buscar la parte buena de las cosas y tener una solución que favorezca para tu vida pero ¿por qué?, estan importante esa pregunta como también, ¿por qué debemos darle sentido a la vida? .Siempre que nos cuestionamos sentimos que debemos hacer lo mejor, que debemos tener éxito y claramente eso está bien pero algo muy importante de tenerle sentido a la vida es la felicidad, quien aporta el deseo de ser mejor y nos lleva a responder nuestras preguntas.

El sentido de la vida no es solamente llamarlo sentido de vida si no el don que recibimos para buscar aquello que nos haga crecer, explorar, desarrollar etc...

Para tener una buena relación en tu vida, aléjate de lo toxico, de lo que te hace daño y empieza desde cero hasta poder lograr lo propuesto. Exacto búscale sentido a la vida haciendo acciones favorables para tu ser.


CONCLUCION.

Después de haber finalizado el ensaño concluimos que la característica de cada persona es establecer conexiones, pero tener calidad, lo que puede ayudarnos a crecer y desarrollarnos. Una forma de darle sentido a la vida es llevar tus propias fortalezas a los demás. Conocer a las personas con las que estás es muy importante, es muy importante, la clave es encontrar los vínculos que te hagan crecer. Debemos aprovechar cada día al máximo, porque quizás mañana ya no estemos más.

BIBLIOGRAFIA

Para este pequeño ensayo usamos el video enseñado por la maestra Ángela Almario llamado "SENTIDO DE VIDA"

No se tuvo la necesidad de usar otro tipo de sitios sitios web ya que el video nos dio mucha ayuda.

Integrantes

Karolay diaz arcia

Maryi López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com