ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santo Tomas De Aquino


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha buscado una explicación racional para saber de dónde viene, buscar su origen. A lo largo del tiempo se han desarrollado múltiples teorías tales como la teoría del Creacionismo o la teoría del Big Bang, ninguna de estas han sido comprobadas por eso siguen siendo lo que son, solo teorías y el ser humano sigue buscando su origen, esperando algún día por fin hallarlo.

Centrándome más en el tema planteare una pregunta que es en la que se basara la mayor parte de este trabajo, pero será basada desde la perspectiva filosófica de Santo Tomas De Aquino. ¿Dios existe? Casi todos los seres humanos se han hecho esa pregunta o indirectamente han pensado en ello.

La existencia de dios ha sido un gran tema de estudio y de discusión a través de los años ya que gran parte de la población cree en él, cree en su existencia pero otra parte es la que duda de la existencia de él.

La religión ha sido una gran influencia para la gran parte que cree en dios y para la otra parte la ciencia, aunque hay otra parte que ve lo mejor de ambas y lo aplica en su creencia. Aunque sabemos que la religión es la que ha traído la mayoría de cosas buenas a este planeta ya que es una especie de ley moral que ayuda a regir la vida de quienes la profesan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com