ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios de asesoría educativa


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Servicios de asesoría educativa

Estudiantes, profesores y educadores podrán obtener información y asesoría sobre las opciones para estudiar en los Estados Unidos en los Centros de Asesoría Educativa EducationUSA (http://www.educationusa.state.gov).

Todos los Centros de Asesoría Educativa EducationUSA son autorizados por el Departamento del Estado de los EUA con el fin de dar información objetiva sobre la gama de oportunidades de estudio disponible en los Estados Unidos.

El Centro EducationUSA, sede Monterrey está ubicado en la Biblioteca Benjamin Franklin. En México existen 14 centro s de EducationUSA. Para localizar el centro más cercano, consulte la lista que está disponible en la página de Internet de EducationUSA.

Asesoría educativa

Horario para asesoría individual (con previa cita):

Lunes a viernes, 14:00 a 18:00

Sábados, 10:00 a 12:30

Leticia E. González Valdéz

Asesora Educativa

EducationUSA Monterrey, MX

Ofrece asesoría sobre el proceso de seleccionar y solicitar el ingreso a instituciones de educación superior, termino corto y cursos de Inglés de los EUA; cumplir con los requisitos de admisión; obtener informes para preparación de los exámenes requisitos; investigar programas de becas y ayuda financiera; informarse para solicitar la visa de estudiante y prepararse para la vida académica en los EUA. Si le gustaría atención individualizada, incluso revisión del ensayo personal, se requiere una cita previa.

Biblioteca del Área de Educación

Horario público: lunes a viernes, 13:00 a 19:00hrs

Ofrece directorios, guías, catálogos de información sobre estudios de preparatorias, licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos cortos, estudios a distancia, etc.. También, cuenta con directorios de becas y ayuda financiera, y materiales de preparación para los exámenes.

Entro los libros encontraras información valiosa como guías para escribir su ensayo personal, información detallada sobre campos de estudio en especifico, y mucho mas.

Para Consejeros de Preparatoria

Si usted es un consejero de preparatoria o director de intercambio académico en una universidad local, les ofrecemos nuestros servicios de hacer presentaciones especializadas para grupos de alumnos, maestros o padres de estudiantes en nuestro centro de asesoría. Si las personas interesadas no pueden asistir una presentación en el centro de asesoría, podemos hacer visitas a escuelas donde presentamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com