ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueños y Metas


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

Sueños y Metas

Cómo dice la definición: Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.

Hace algunos años atrás no le prestaba importancia a mi futuro si tenía sueños, pero nunca tiempo para realizarlos al contrario sólo pensaba en salir y pasarla bien mucha inmadurez si se puede decir así perdí mucho tiempo en nada productivo.

Saque o gane el bachillerato y tuve muchos trabajos, pero nada importante sólo mucho cansancio y mala paga como dicen (salarios bajos) y ahí me quede estancada por muchos años en ese entonces no le puse atención a mi madre la cual siempre me decía… Estudia hija sal adelante quiero un mejor futuro para ti que el que yo tuve… Mucha razón tenía.

Uno de mis sueños desde que estaba en la escuela fue pensar algún día seré una profesional para así poder ayudar a mi madre que tanto hace por mi porque me ama y siempre trata de ser una guía... Ella es mi perdona favorita. Pero a veces nos quedamos atrás por alguna mala decisión y dejamos los sueños a un lado y nos volvemos rutinarios como exprese anteriormente saqué el cole y me puse a trabajar y así se pasa el tiempo súper rápido. Cómo leí en otra materia la cual se llama Potenciación de Capacidades: El tiempo es un recurso muy importante el cual hay que saber utilizarlo porque no se puede ahorrar. Todos tenemos el mismo tiempo todo depende de cómo lo usemos.

Ahora mi manera de pensar y ver la vida es muy diferente hace casi tres años que soy madre, mi vida ya no es la misma, mi hijo el cual amo con todas mis fuerzas me cambio para bien me hizo pensar en lo que realmente quiero para mi futuro si Dios me lo permite claro está. Tengo una visión más clara sobre qué pasos debo seguir para encontrar mi camino hacia el éxito.

Quiero una vida mejor, quiero avanzar a experiencias, proyectos, ideas nuevas creativas que me ayuden a lograr a ser un mejor y eficiente ser humano cada día, aprender a escuchar para que me escuchen, ayudar con mis conocimientos a la sociedad, poder aportar mis ideas o soluciones tanto en lo profesional como en lo personal. Hay mucho profesional que saca sus estudios por tener una mayor aportación económica y nada más sin importarle la ética ni lo humano.

No debería de ser de esa manera para mí sería genial, súper, estupendo llegar a graduarme esta carrera porque me gusta e apasiona y no solo por tener un sustento económico, estudia lo que te gusto para que cuando trabajes no té aburras o se sientas estresado y puedas hacer tu trabajo con eficiencia y eficacia.

Cuando llegue ese momento pensaré, si fue difícil pero no imposible porque muchos trabajamos, somos madres solteras, pero en esta vida nada es fácil como todos he pasado momentos muy felices y otros no tanto, pero la vida sigue el tiempo no se detiene si queremos, deseamos y soñamos con alcanzar nuestros objetivos o metas necesitamos avanzar sino en algún momento te vas a preguntar ¿por qué no estudie? ¿Por qué gano tan poco y trabajo tantas horas? ¿Por qué mi vida no es mejor? Son muchas las preguntas y una sola respuesta: Estudia ten claro sus metas no dejes tu futura a un lado, aunque cueste sal adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com