ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO EN EQUIPO


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

Muchas Gracias a todos por su participación en el foro 2 y motivarse a continuar con el foro de esta semana que está muy interesante, espero todos se motiven y puedan participar porque sé que muchos no lo hicieron, así que espero que esta semana sea mejor que la primera. Les deseo lo mejor y muchos Éxitos.

1. Conoce usted otras herramientas de control de acceso que puedan ser usadas para monitorear la seguridad de una red? ¿Cuáles?

2. Finalmente, un manual de procedimientos es la agrupación de diversos planes, planillas de datos, procedimientos, listas de chequeo y de más. ¿Cuáles cree usted que son los elementos más importantes de un manual de procedimientos y por qué?

Además de todo lo mencionado en la pregunta, podemos contar que el manual de procedimientos trabaja en conjunto con herramientas que hacen que podamos detectar de manera fácil los intrusos en nuestra red, eso hace que haya más confianza porque no necesitamos estar las 24 horas pendiente, sino con base a alarmas este nos dice que está ocurriendo hora a hora en nuestra red, eso si, la carga de procesador es máxima debido al procesamiento que se maneja en las maquinas donde se ejecuten los programas, pero la idea es que sean en los servidores, routers y switches.

Espero que este foro sea del agrado de todos, sé que las preguntas están más llamativas, así que espero lo mejor de ustedes. Éxitos.Entre las herramientas de control de acceso que se pueden usar, encontramos unas que son muy conocidas ACL (LISTA DE CONTROL DE ACCESO) las que son configuradas directamente en los routers de la red de la empresa, de igual forma se pueden usar dispositivos de seguridad como los son el FIREWALL, para evitar el ingreso de un Tercero inescrupuloso que quiera perjudicar la seguridad y red de la empresa, otro método de seguridad para el control de acceso, es deshabilitar los puertos en los switchs que no serán utilizados.

Portada

Índice

Introducción

Objetivo del Manual

Marco Jurídico

Denominación del Procedimiento

Propósito

Alcance

Políticas de operación, normas y lineamientos

Descripción del Procedimiento

Diagrama de flujo

Documentos de Referencia

Registros

Glosario

Cambios en esta versión

Anexos

Considero importantes a estos elementos, los cuales son un conjunto que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com