ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO FINAL Antropología Virtual


Enviado por   •  11 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Evaluar la asignatura

La materia Antropología me pareció muy interesante, ya que siendo la ¨medicina¨ la carrera que estoy cursando una ciencia social y humanista que se ocupa de precaver y curar enfermedades, necesita de la antropología porque  esta  también  estudia al ser humano en su totalidad, incluyendo los aspectos biológicos y socioculturales.

Esta asignatura fue de mucha importancia e  interés para mí, ya que en el trascurso de ella pude reforzar algunos conocimientos que no tenía claros pero también me ayudó a comprender que el conocimiento del profesional  que ha adoptado la antropología es de fundamental importancia en medicina, ya que el paciente no se ve como un objeto de estudio, sino que el enfermo es comprendido, respetado y apreciado como todo ser humano.

Por lo tanto el médico y el antropólogo deben tener verdadera vocación por lo que  hacen, ya que es estudiar al ser humano.

Esta asignatura es imprescindible en la carrera de cada estudiante porque le enseña a conocer la sociedad, el mundo en que se rodea, a conocer cada ser humano porque de eso se trata la antropología de estudiar al hombre en su totalidad.

 

Evaluar la página; Antropología Virtual

La página virtual, en particular puedo decir que la encuentro muy bien en  sentido general, o sea, en cuanto a cómo está estructurada  y cómo el estudiante la puede manejar con facilidad.

Es de mucha ventaja para el estudiante la materia virtual, ya que le da la oportunidad de tener más tiempo para hacer otros quehaceres. Es fácil de acceder a la página, enviar las tareas, ver calificaciones. Desde mi punto de vista me encuentro la página excelente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com