ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRISTE RELATO DE UNA GERENTE NOVATA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

El caso se realiza en Personal Reflectiosn, una cadena nacional de tiendas de productos para el aseo personal y el hogar, su establecimiento se encontraba en el Centro Comercial en Sioux City Iowa.

Tricia se fue a vivir con su novio a Sioux City, donde vio un anuncio en el diario de Sipux City y solicitó el puesto de subdirectora de la Tienda de Personal Reflections. La llamaron tres semanas después, donde fue entrevistada por el Gerente de Distrito, a las dos horas le ofrecieron el empleo y lo acepto dos días después.

Asistió a un curso de capacitación de dos semanas en otra ciudad, ella pensó que la capacitación le había servido de mucho. Una vez culminada la capacitación la empresa no proporcionaba mucha información adicional, ni apoyo a los directores de las tiendas.

Las tiendas Personal Reflections, tenía un director y dos subdirectores. Pero se contrato un subdirector más y el establecimiento había mostrado una notoria mejoría. Debido al éxito Sioux City decide también probar la idea de tres subdirectoras.

Dentro de las políticas que tenía la empresa era que una vez que el nuevo personal de subdirección terminaba la capacitación, era asignada a una tienda sin que la dirección participara en el elección.

La directora de la tienda donde ingreso Tricia (subdirectora) era Heather Munson, quien no estaba

nada contenta de estar excluida de la decisión de contratación. Ellas chocaron desde el principio.

Personal Reflaction clasificaba las tiendas en base a sus ventas. Las de nivel 1 registraban el mayor volumen en ventas. La tienda Sioux City era nivel 3. La empresa tenía concursos periódicos. Había bonos en dinero para las tiendas que registraban el mayor volumen de ventas. Las cuotas eran tan altas, que era imposible que las tiendas pequeñas llegaran a la cuota y recibiera el bono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com