ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Investigacion


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

etapas es desigual; mientras que algunos aspectos se recogen de forma casi descriptiva, en otros ha sido preciso profundizar para poder hacer propuestas de mejora.

Como consecuencia de la metodología propuesta que se presenta en este trabajo se obtiene que hay que hacer hincapié en la importancia de la correcta realización de las primeras fases de la metodología tradicional como son: la determinación de la tecnología para la red de acceso y la troncal y el correcto diseño de la red con la herramienta utilizada hasta el momento, Radio Mobile .

Además se proponen algunas nuevas como el estudio de la viabilidad de los proyectos, el ajuste exacto de los parámetros del modelo de propagación, la valoración técnica y económica de las necesidades de mantenimiento de las redes tras su instalación y el uso de un sistema de gestión de incidencias de la red. Asimismo, se estudia un nuevo paquete cartográfico para incluir en Radio Mobile que permite añadir la cobertura de la tierra a los mapas que esta herramienta utiliza. De esta forma, podemos ajustarnos mejor a las características externas del entorno en el que se van a instalar las redes.

También se comentan nuevas líneas de investigación en las que el programa EHAS está invirtiendo su tiempo y recursos para buscar novedosas ventajas con la implementación de nuevas tecnologías a las que actualmente están en uso.

Finalmente, se realiza un experimento sobre interferencia mutua entre radios colocadas en una misma torre para determinar la distancia horizontal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com