ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema Romantico


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Ahora está en el cielo cuidando de nosotros, vivamos felices para que su alma se sienta feliz, recordémoslo con alegría y valoremos cada una de sus enseñanzas, ahora duerme el sueño eterno y su alma esta con Dios.

Ese espíritu de lucha ante la adversidad y la manera en que demostraba amor por sus seres queridos jamás deberá de borrarse de nuestra memoria.

Todos extrañaremos escuchar su risa, lo que hizo por nosotros lo hizo por amor y jamás pidió nada a cambio, se nos ha ido físicamente pero jamás su alma y sus presencia abandonara nuestros corazones.

Fuiste un hombre de muchas batallas, fuiste un ganador en esta vida pero ni la persona más fuerte del mundo puede vencer a la muerte.

Hoy me despido de ti y me siento muy triste porque extrañare conversar contigo, pedirte un consejo y llorar en tu hombro en mis días tristes.

Tu alma descansará en paz, siempre actuaste de buena fe, cuando te pedí una mano me ofreciste las dos, cuando no sabía qué hacer me dabas ánimos para confiar en mí.

Fuiste un gran hijo con tus padres y un gran amigo con todos, siempre te mostraste ante los demás tal y como eras y nos enseñaste que no importa lo que piense el resto, lo único que importa es ser feliz, descansa en paz”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com