ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Varios


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  1.054 Visitas

Página 1 de 2

ero, latas, moldes y utensilios completos de cocina

Precio: $6,000,000.00

Batidora y el valor es de $2.200.000 marca Javar de capacidad de 20 libras

- Defina finalmente cuál sería el monto total de la inversión

El monto total será de $6.000.000 por que la maquinaria que cotize es de segunda

2. Investigue sobre las características de los ingredientes:

a. Por qué las grasas y las yemas inhiben el crecimiento de las claras.

La clara de huevo está compuesta por proteínas solubles en agua, llamadas albúminas, al batir el huevo lo que estamos haciendo es encerrar burbujas de aire entre las cadenas de estas proteínas... cuando hay contaminación con grasa o con yema de huevo que en esencia contiene los lípidos del huevo, se provoca una interferecia con las globulinas de la clara, esto provoca inestabilidad en las cadenas de albúmina y provoca que las claras no adquieran volumen o que lo pierdan fácilmente.

b. Por qué las harinas usadas en pastelería necesitan retener grandes cantidades de líquido.

las harinas cuanto mayor cantidad de líquidos retengan , favorece al volumen de las piezas, por que retienen a la vez el anhídrido carbónico que se crea con la fermentación así como prolonga la vida del producto porque al retener la humedad nos aguantaran mas el producto sin ponerse duro.

El agua que empleemos debe ser potable (alcalina), por lo que debe reunir las propiedades anteriores y tener un buen estado sanitario. El agua constituye una tercera parte de la cantidad de harina que se vaya a emplear, aunque esto es un cálculo estimado la cantidad final que se añadirá dependerá de una serie de circunstancias, como el tipo de consistencia que queramos conseguir. Así, si añadimos poca agua, la masa se desarrolla mal en el horno, mientras que un exceso hace que la masa resulte pegajosa y se afloje el pan quedando aplanado, las proteínas gliadina y glutenina al mezclarse forman el gluten unidos por un enlace covalente que finalmente será responsable del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com