ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema del artículo: Rata topo lampiño


Enviado por   •  28 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre de los Integrantes: Maria Camara Yuli Pérez Valeria Denise

Nombre de la Maestra: Carolina Roca

Grupo: 1 – A

Nombre de la Materia: Física 1

ADA 1

Tema del artículo: Rata topo lampiño


Introducción

La importancia de la preservación de especies que están en peligro de extinción. El articulo afirma que no importa que animal sea pequeño, feo o grande si no protegerlos para salvarlos. También habla sobre un store donde el fotógrafo animal del mundo, igual el zoológico para la promoción de estos para la reflexión de su futura extinción store ha viajado tanto vera hasta lugares ha ido y como ha revolucionado cada lugar fotografiándolo. De tal manera se informa que todavía le falta por visitar una parte del mundo esta historia no acaba este es el principio del proyecto de store para una solución de protección animal.


Objetivo

Demostrar a las personas el proyecto de una persona para la protección de las especies y como dio.

Desarrollo

  1. ¿Cómo inicio el proyecto de fotografías de saitore?

Fue el estar cerca de casa y de su esposa para su enfermedad, pero sin dejar su trabajo el cual era plasmar como era la vida en la naturaleza desde su punto de vista.

  1. ¿Cómo fue el objetivo de saitore?

A su esposa le diagnosticaron cáncer de mama, la enfermedad la condeno a 7 meses de quimioterapia, 6 semanas de tratamiento de radiación y cirugías. Así que Joel saitore no tuvo opción con tres hijos de 12 años 9 años y unos de 2 años no podía viajar para buscar las historias que eran de su carrera.

  1. ¿Cómo realizo su proyecto?

Un día del 2006 satore le llamo a su amigo John chapo, presidente a director ejecutivo de zoológico de los años de rincón, y le pregunto si podría retratan algunos de los animales del zoológico cuando llego satore les pidió 2 cosas al chapo y a randi scheer, el cuidador un fondo blanco y un animal que se quedara quieto el cuidador le pregunto ¿Qué te parece una rata topo lampiña? Colocar alrededor lampiño de dientes saltones, sobre una tabla para cortar que tomaron la cocina del zoológico.

  1. ¿Cuál fue la importancia de este proyecto?

Hacer que la gente se interese por su destino, pero entender por una misión planetaria con un `pequeño roedor en caja perfectamente filosofía de sartore me emociono mucho cuando retrato dichos pequeños como este, porque nadie les Presta atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (157.7 Kb)   docx (68.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com