ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Desiciones


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

1) Que entiende por toma de decisiones?

Yo entiendo que toma de decisiones es la capacidad que tenemos cada uno de elegir entre varias opciones, nosotros como administradores, gerentes para tomar una decisión requerimos de tener un pleno y amplio conocimiento sobre el tema que vayamos a tratar.

La toma de decisiones puede aparecer en cualquier contexto de la vida cotidiana, ya sea a nivel profesional, sentimental, familiar, etc. El proceso, en esencia, permite resolver los distintos desafíos a los que se debe enfrentar una persona o una organización.

2) Porque una decisión es tan importante cuando se habla de los manejos de los recursos de una empresa?

Todos los recursos son importantes y por eso es vital el buen manejo ya que son elementos que requieren toda empresa u organización para lograr sus objetivos, son elementos con lo cual está conformada toda organización, ya sean:

Recursos técnicos o tecnológicos

Recursos financieros

Recursos humanos

Recursos materiales

3) Tomar una decisión en una situación de riesgo es de preocupación. Usted como gerente como manejaría la incertidumbre?

Yo como gerente procedería primero identificando el problema, buscando alternativas, establecimiento de criterios, elección de una de ellas e implementación y control. Maximizar, satisfacer y optimizar siempre buscando satisfacer a nuestro cliente.

4) Realizar ilustración

Decisión, empresa, estrategia, equipo, recursos, objetivo, personal, meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com