ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tradiciones Culturales


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Tema de investigación

Mis intereses son terminar una carrera universitaria, aprovechar todos los conocimientos que puedo adquirir por medio de la universidad, para poder tener más oportunidad en la vida diaria.

La carrera que quiero estudiar es Administración de Empresas Turísticas.

Porque siempre he tenido el interés por el turismo y todo lo que tenga que ver sobre el tema.

LLUVIA DE IDEAS:

El turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Para saber qué es lo que no lleva al turismo cual es la importancia de turismo cuantos tipos de turismo hay que podemos hacer.

Sobre las Tradiciones Culturales de algún lugar de principalmente de México.

Es importante saber que costumbres tiene algún lugar para enriquecer al mundo cultural ya se mediante alimentos, o objetos, vestimentas o actos religiosos.

Para compara entre alguna o otra tradición de un lugar otros que diferencia tiene cual es el objetivo de esa tradición el saber por qué lo hacen o cuales son su origines etc.

Tradiciones Culturales

Tradiciones Culturales se les puede llamar a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que se trasmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o "sabiduría popular".

La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

Nos sirve para conocer mas sobre un lugar, su gente sus alrededores, sus orígenes sus costumbres etc.

Con esto se conocerá más del algún lugar por medio de la investigación y conocer sus costumbres de carácter religioso, cultural, o social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com