ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres Tranformaciones


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Las tres transformaciones

En este texto nos habla sobre las tres transformaciones del espíritu que primero se trasforma en camello después este en león y al final el león en niño.

En el espíritu hay muchas cosas pesadas para el espíritu fuerte, sufrido, imbuido de profundo respeto: su fortaleza le demanda cosas pesadas, e incluso las más pesadas.

El camello representa se podría decir a la humanidad, el león se diría que es como el hombre que destruye y el niño seria como un hombre inmaduro que ve todo como un juego.

De la cátedras de la virtud.

A zaratustra hablaba que una vez tuvo un pastor que le decía que el dormir es un arte pequeño y tiene para dormir necesitas 10 veces superarte a ti mismo, 10 veces reconciliarte contigo, 10 veces tienes que encontrar alguna verdad, 10 veces tienes que reír, si tienes estas virtudes puedes dormir bien.

Los transmutados

De los despreciadores del cuerpo

De las alegrías y de las pasiones

Zaratustra decía que todos tenemos una virtud, y tienes que quererla estar orgulloso de ella apreciarla, ya que nadie una igual que la tuya, tienes que demostrarla y enseñarla al mundo no tienes que avergonzarte, debes alabarla, algunos tienen varias virtudes esto aves es tener buena suerte pero no las saben aprovechar, siempre las pasiones se convierten en virtudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com