ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triste Muy Triste


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

UN HOMBRE TRISTE MUY TRISTE

Para mi esta lectura del hombre muy triste muy tristes, nos deja ver un gran problema que poseemos casi todos los seres humanos el cual es que nosotros los seres humanos nunca estamos conforme con las bendiciones que nos ha dado dios; vivimos siempre recodando lo que soñamos ser en un futuro y no nos damos cuenta de las cosas lindas que hemos conseguido y de las personas tan maravillosas que nos rodean y de lo feliz que nos hacen.

Desde mi punto de vista pienso que para llevar una buena vida profesional y laboral primero que todas tenemos que formarnos como personas, y para ello es muy importante cada uno de los valores mencionados en la lectura ya que estos son los que hablan o dejan ver lo que nosotros somos como persona; si desde niños aprendimos cada uno de ellos cuando seamos adultos no nos será difícil ser personas con capacidad de entender al otro, ser una persona servicial, tolerante, respetuoso, responsable, honesto y una persona capaz de regirse por normas establecidas en su entorno y sociedad.

Para los seres humanos siempre han existido asuntos más importantes que otros; el criterio o el valor le que otorgamos a cada cosa, cada persona, ideas, actividades u objetos, según el significado que tienen para nuestra vida. En muchas ocasiones nos definen como persona o ser humano. Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento para llegar a realizarnos como personas o interactuar de forma armónica u adecuada ante una sociedad muy deteriorada por la falta de estos; a su vez por el inconformismo y el afán de lograr el tan anhelado dinero, se han perdido mucho de las buenas costumbres.

De manera individual, pienso que para el bienestar de una vida profesional y laboral es necesario utilizar normas las cuales no vas a orientar el comportamiento de los integrantes de una empresa, de lo contrario esta misma no llegaría a funcionar de una manera satisfactoria para la mayoría de los integrantes de la empresa.

Para que las empresas sean del tipo que sean siempre deben existir normas y valores por las cuales se rijan, los valores son el pilar de una empresa no solo necesitan ser definidos si no aplicados y darles seguimiento constante y así los trabajadores tendrán mejor oportunidad de comprenderlos para ponerlos en práctica, si cada personas asimila esta información no se verá como en la parábola del hombre triste muy triste, a diferencia de este hombre cada persona de la empresa si aprende a valorar o mucho a poco que tenga será feliz y podrá tener una vida completa. Esto a su vez le permitirá tener un entorno satisfactorio laboral, social y familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com