ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Estas Triste


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

El video habla sobre la forma en la que las personas reaccionan hacia sus problemas, y sus preocupaciones, tal vez veamos un problema pequeño como el fin del mundo, dice que tenemos que preocuparnos por nuestra felicidad antes que preocuparnos por lo que las personas piensen de nosotros, hay que vivir la vida sin miedo y sin preocupaciones mínimas, todos tenemos problemas, pero eso no lleva a la muerte, una muerte que ni siquiera existe dado que todos llegamos a ella, es un camino al que todos tenemos que llegar algún día, pero no de la misma forma en la que estamos viviendo, tenemos que aprovechar las oportunidades que nos dan, confiar, equivocarnos, aprender.

“amaras al prójimo como a ti mismo” antes de vivir por alguien más vive por ti, nadie puede ser más importante para ti que tú mismo, si harás algo tienes que hacerlo por ti, no porque alguien te lo dice, o porque te lo pide, al final es tu decisión y es lo único que importa. Nunca llores por nadie, hay millones de personas en el mundo como para llorar por personas que no valen la pena, no es malo estar solo, siempre habrá alguien ahí para ti, no te preocupes por las personas a las que les caes mal o cosas por el estilo, no cambies por nadie, eres como eres y punto, disfrútalo y comparte con tus seres queridos.

Ayuda. Ayuda a las personas que tengas la oportunidad de ayudar, no esperes nada a cambio, nunca se sabe con quién te puedas topar en el futuro, si tú quieres que alguien se comporte bien contigo tienes que comportarte bien con esa persona también, si haces el bien, ellos harán el bien contigo y con otras personas, esas personas harán el bien con otras personas y se generara una cadena del bien.

No estás deprimido, estas distraído. Por todos los problemas que te rodean no te das cuenta de las cosas buenas que te suceden, te quejas constantemente pero no agradecer por lo bueno, tu familia, tu salud, tus amistades, tu hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com