ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu eres lo que quieras ser...Por qué NO


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO

Expresión Oral y Escrita

26/03/2012

Ulises Navarro Montes

|

TU ERES LO QUE QUIERAS SER… ¿Por qué NO?

A todos nos han dicho desde niños que como debemos de ser, que hacer, hasta como vestir. Pero se han puesto a pensar que como seria su vida si hicieran lo que ustedes quiere… Pero siempre y cuando no afecten a los demás, piénselo, que nadie te digiera absolutamente como te debes de comportar.

Que si tu te quieres vestir así ¿porque no?, que si tu tienes ilusiones y sueños en vez de darte las negativas de tu idea, que te apoyaran de igual manera que tu apoyaras los sueños de quienes te rodean, piénselo o por que nada mas imaginarlo a hacerlo claro ¿Por qué no?...

De esta manera todo seria mas fácil tu lo quieres lo tendrás según el empeño que le pongas a tu sueño… Claro por que antes que todo están tus intereses y no el gusto o el agrado de los demás, hoy en día todos se preocupan mas por agradarles a los demás antes que a ti, incluso abecés llegamos a ser cosas que ni a nosotros mismos nos gustan, pero por la conducta humana que tiende ser sociable se busca a cualquier costo la aceptación de los otros.

Si tenemos libertad por que no ejercerla de una manera mas propia que cada uno de los que hoy se encuentran aquí sentados busquen a cualquier costo la realización de sus mayores anhelos para que algún día miren culminados, se sientan los reyes del mundo, uno de mis mayores logros es que algún día en vez de competir por que no apoyarnos uno al otro, de esta forma cada quien forjaría su propio destino sin mas contratiempos.

Para concluir hoy les pido que piensen en su mayor sueño y vean lo que han hecho para hacerlo realidad, pero también piensen en todas las ocasiones que les han dicho que es imposible, ¿como se sintieron?, por eso la próxima vez que alguien les cuente algún sueño dígales tu eres el dueño de tu destino y créanme ganaran la mejor sensación para ustedes y los que los rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com