ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA CARTA A DIOS DE GREGORIO LÓPEZ Y FUENTES texto literal


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Biografías  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 2

UNA CARTA A DIOS DE GREGORIO LÓPEZ Y FUENTES.

LINEAMIENTOS DE LA COMPRESON LECTORA

En el LINEAMIENTO LITERAL pensó que Lencho era un hombre necio y terco pero muy trabajador nunca magno la verdadera fuerza de la naturaleza que le iba a jugar un mal tempo donde la lluvia llego a ser granizo y a consecuencia de eso perdió toda su cosecha.

Pero por su imaginación lo llevo a escribirle una carta a DIOS solicitando ayuda económica pensando que él tuvo la culpa del mal que le había ocurrido la forma en que el dueño de la agencia de correos al leer su carta nunca dudo la fe con que le había pedido a DIOS es así que le hizo realdad su voluntad.

Pero ese gran favor no tuvo un final feliz ya que no fue cubierto su totalidad solicitado por Lencho y alterado y con cólera pensó que los de la agencia eran quienes le habían robado parte de su pedido.

En el LINEAMIENTO INFERENCIAL podemos deducir que no hay que ser tan optimista con las cosas o confiados porque puede ocurrir las desgracias y es lo que le sucedió a Lencho por tratar de notar la lluvia como una riqueza que gota tras gota  le iba a producir sus sembríos donde la naturaleza le jugó una mala pasada.

Poniendo la obra de Dios de manifestó donde Él solo pensaba en el dinero materialista y no en lo espiritual llevándolo a la destrucción de sus sembríos, pero aun así siendo necio y terco como era le solicitó ayuda a DIOS usando su imaginación a través de una carta donde nuevamente le volverá a jugar una mala pasada afectando a otras personas que quizás querían demostrar su afecto haca Él.

En el LINEAMIENTO CRITICO podemos afirmar que Lencho mediante su tribulación la pena que lo alojaba - lamentándose por la forma en que de un momento a otro todo su esfuerzo se echó a perder , y al ser tan rudo pensó que Dios podría velar protegiendo sus propiedades a cambio del dinero solo obtuvo lo contrario desgracia tras desgracia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com