ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas A Dios


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Erick Ramírez Pineda

Fecha de nacimiento:07/06/1994

Sexo: Masculino

Dirección: Guerrero #152

Localidad: Zamora, Michoacán

Teléfono: 3517475139

Estado civil: Soltero

CARTAS A DIOS

Oscar es un niño que se encuentra hospitalizado en un centro de atención para con niños de cáncer y otras enfermedades, en ese momento Rose, quien es la que le entrega sus pizzas, acompaña a Oscar en cada momento y le propone que cada día que él viva lo viviese como si se tratara de diez años, en cambio ella le propone vivir una vida eterna a su lado. Oscar le escribe a Dios cartas sobre sus sentimientos, temores, tristezas y alegrías. Rose le cuenta historias donde ella le demuestra la actitud y fuerza que se debe tomar en la vida, del temor que debe superar y le demuestra a Oscar que él no está solo.

Oscar tiene una actitud depresiva en ocasiones, pero tiene mucha fe en lo que escribe y demuestra o trata de demostrar lo que siente en cada escrito que le manda a Dios.

Rose es una persona con actitudes de escucha y amable con él, fantasiosa para demostrar la fuerza de voluntad que debe existir en una persona. Es comprensiva y apasionada con la ayuda de quien al parecer para ella se lo merece.

La película respecto a algunas palabras me dice mucho.

Amistad: Es la relación sentimental que existe entre dos personas que se entienden y afrontan situaciones con ayuda mutua.

Dolor: es una acción y emoción física-psicológica que puede ser causada por personas, por enfermedades, por eventos o por hechos que al parecer como seres humanos no podemos afrontar por el simple hecho de tener sentimientos.

Fe: es esa fuerza de voluntad y creencia en algo o alguien para afrontar situaciones que en casos normales no podemos superar.

Muerte: es un evento que ocurre cuando alguien se va de la vida, pero este acto ocurre una vez que la persona es olvidada para siempre. Ya que si la persona es recordada, muere físicamente más psicológica y mentalmente aún no lo hace. Muerte es el simple hecho de dejar de existir en todo sentido.

La fe en ocasiones es importante y no solo para enfermos, puesto que se ha demostrado que en algunas ocasiones la fe puede ayudarte en accidentes, en eventos, en triunfos. Aunque si hablamos de enfermedades crónicas cuya definición puede referirse a que no existe cura para ello, la fe puede ayudar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com