ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Feliz


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  1.163 Visitas

Página 1 de 3

UN MUNDO FELIZ

LILIBETH JIMENEZ QUERALES

GRUPO

AN 11

UNIVERSIDAD DE LA COSTA (CUC)

CIENCIAS ECONÓMICAS

TALLER DE PENSAMIENTO

BARRANQUILLA-ATLANTICO

DE NOVIEMBRE DEL 2013

1. Un mundo feliz no contiene referencia alguna a la fisión nuclear -un importante error en la previsión del futuro... ¿Cuáles son los únicos progresos científicos que se describen específicamente en esta obra?

R/ Los únicos procesos científicos que se describen en esta obra, son los que entrañan la aplicación a los seres humanos de los resultados de la futura investigación en biología, psicología y fisiología.

2. En la Sala de Fecundación se lleva a cabo la fertilización de los óvulos... ¿En cuántos grupos se los clasifica? ¿Cómo se llaman? ¿A qué darán lugar en el futuro?

R/ Se clasifican en 5 Grupos, denominados Alfas, Betas, Gammas, Deltas y Epsilones, en un futuro los Alfas y Betas primeramente eran óvulos, luego embriones, y finalmente un adulto: esto como algo de la normalidad, ellos serían los gobernantes, dirigentes, se les asignaban trabajos de inteligencia, por otro lado los Gammas, Deltas y Epsilones eran sometidos al método Bokanowsky para ser subdivididos, a los cuales se les asignaba el trabajo de limpieza y servidumbre, ejemplo: noventa y seis mellizos trabajando en noventa y seis máquinas idénticas

3. La policía acude al lugar para poner orden ... ¿De qué medios dispone para tranquilizar al personal?

Cuando la policía llega a el lugar para imponer el orden de lo que dispone es de soma el cual esparcen por el aire para anestesiar a las personas al igual que las jeringas y un armamento el cual tenían en su poder.

4. Explica claramente en qué consiste el método Bokanowsky. Según el director, ¿cuál es la ventaja de la bokanowskificación para la sociedad? ... la pena es que no se puede bokanovskificar indefinidamente: ¿cuál es el límite? ¿Cuál es un buen promedio?

R/ El método Bokanowsky consistía en una proliferación y/o subdivisión de un óvulo, donde controlaban el crecimiento normal, y paradójicamente, el óvulo reaccionaba echando brotes, considerándose uno de los mayores instrumentos de la estabilidad social.

5. ¿Para qué tipo de prejuicio respecto de la masa corporal son condicionados los Gammas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com