ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Pueblo de Menores.... ¡Auxilio!


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Un Pueblo de Menores…. ¡Auxilio!

“Un rebaño siempre será fácil de manejar”

En la vida, siempre será más fácil controlar a un menor que, a un mayor, desde cualquier punto de vista eso será así, ¿Por qué? ¿Qué es lo que hace a alguien un menor? A mis 35 años ¿soy menor? O ¿Qué me convierte en ello?

Decía por ahí, un loco: “Ahora es la hora de mi turno, el turno del ofendido por años silencioso a pesar de los gritos.” Un loco que en sus palabras derramaba verdad, una verdad que a muchos no les gusto, y lo llevo a su sueño eterno, una verdad que se repite en las sombras; la verdad de decir, “somos un jodido rebaño de menores.”


Como aquel niño que le decimos, “cállate y hace lo que te digo” somos nosotros, que con el sonar de un par de palabras (estamos bien), creemos que es así y que vamos por el rumbo correcto, creemos que sirviendo al rico y olvidando al hermano hacemos lo justo para con nuestras familias, creemos que podemos hablar cuando no conocemos las palabras o lo que significa un simple gracias….

SOMOS UN PUEBLO DE MENORES, porque es más fácil, que nos den la comidita a buscarla, porque es más sencillo que otros piensen por nosotros que nosotros pensar, porque en nuestra jodida lógica creemos que dándole poder a otros nosotros estamos decidiendo, ¡que acaso no vemos que nos están mandando por un tubo! Aquellos que son ya mayores, y que su único sueño es ¡JODERTE! Esperamos que venga un “Mesías” que para muchos ya llego y será la salvación de mi pueblo, a mejor tomar en nuestras manos la responsabilidad de dar un mejor El Salvador, a los que viene atrás de nosotros; crecemos, nuestro cuerpo se deteriora, y la vida se nos va, así sin más, se nos va a la ¡Chingada y solo la vemos pasar!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com